- Foto Cortesía de: Prensa River Plate

River Plate recibe a histórico equipo de Rugby en el Monumental

Los de Argentina fueron los anfitriones del la selección de Nueva Zelanda

La selección de rugby de Nueva Zelanda llegó en los últimos días a Argentina para enfrentar a los Pumas, el equipo de ese país, por una nueva fecha de la Rugby Championship. En su visita en el complejo del equipo millonario, el equipo neozelandés se llevó varios regalos y un homenaje por parte del presidente de River.

En su visita a Argentina, River Plate se convirtió en el anfitrión de la histórica selección de Rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks entrenaron en el Monumental como ya es costumbre, aunque en esta oportunidad no pudieron entrenar con los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo, pues los de la banda practicarían fútbol en la tarde del jueves.

Quien no se perdió la visita de los de Nueva Zelanda fue el presidente Rodolfo D’Onofrio, quien les entregó una placa en homenaje junto a varias camisetas de equipo millonarios, quienes a su vez también recibieron varias camisetas de los jugadores de rugby.



Los All Blacks se enfrentarán a los Pumas este sábado, los argentinos buscarán la victoria por primera vez en la historia frente a la visita de uno de los equipos leyenda de dicho deporte por ser el equipo más ganador de la Copa Mundial de Rugby, y a su vez han ganado el trofeo de la Championship 15 veces, en 22 años que lleva la competencia de existencia.

En la actualidad, los de Nueva Zelanda lideran el ranking internacional de rugby, además, es el equipo que más puntos ha conseguido desde su existencia, además de ser el único seleccionado en tener más victorias que derrotas frente a todos sus rivales y solo seis equipos han logrado vencerlos en partidos oficiales en toda su historia.

Los Pumas buscarán entonces lograr la hazaña de vencer al mejor equipo de rugby en el mundo, en Vélez se verán las caras desde las 5:40 de la tarde en el estadio José Amalfitani.

Dayro Moreno haciendo domicilios en Argentina

El jugador muestra una nueva faceta luego de ser goleador con su equipo
Dayro Moreno deja en claro que ‘se le mide’ a todo lo que tenga que hacer y seguramente por eso es reconocido, pues es un jugador basta...