- Foto Cortesía de: Pasión Fútbol

River pierde la cabeza por Lucas Pratto

El cuadro millonario quiere al argentino en sus filas a toda costa

Para nadie en Argentina y menos en el club de la banda cruzada, es unsecreto que el mayor desvelo de Marcelo Gallardo pasa por el argentino Lucas Pratto. Y las directivas están dispuestos a poner todo su esfuerzo, inclusive si dinero, para complacer al timonel de River.

el jugador ha sido claro y deja ver que su posible llegada al equipo de Mendoza le seduce, pero guarda un profundo respeto por Sao Paulo, equipo que pago una fuerte suma de dinero para poder tener el 50% de su pase, además el cariño jamás le ha faltado en Brasil.

"Si River pretende negociar, será cuestión de que llamen a San Pablo y negocien. Yo respeto mucho al club, no puedo decir que me quiero ir, pero obviamente seduce que River me quiera contratar. Ya es una cuestión de los clubes y no mía", fueron las palabras que dejaron ver el gusto por la idea de vestir la banda cruzada. El equipo argentino estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el delantero, una cifra récord para el fútbol argentino.

Pratto confirmó que no se ham comunicado con su representante, pero sería este mismo el que habría comentado el deseo del delantero por volver a la Argentina. "Si San Pablo está abierto a negociar, yo también voy a poner cosas en la balanza. Familiares y deportivas, y veré qué es lo mejor para mí", sostuvo en diálogo con Halcones y Palomas. Una de ellas es el sueño de volver a la Selección: "Pensaba que el entrenador de la Selección iba a mirar más el fútbol brasileño, pero no fue así. Me gustaría tener otra oportunidad. Cuando estaba en Sevilla quería llevarme. Todavía tengo la ilusión de que me llame".


Mientras tanto, en River preparan una oferta que podría romper todos los récords del club. Por la tarde se reunirán D'Onofrio, recientemente reelecto como presidente, Gallardo y Francescoli, para empezar a diagramar el equipo para el 2018. Pratto es una vieja debilidad y la 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.