- Foto Cortesía de: Mx

River quiere llevarse a un crack de Tigres

De Mexico a Argentina

Comenzó el movimiento en el mercado de pases y los clubes buscan nuevos apellidos de cara a la próxima temporada. Los más solicitados suelen ser los delanteros y hay uno del fútbol mexicano que parece se mudará.

Se trata del mediocampista de Tigres Lucas Zelarayán, el argentino nacido en Córdoba está en la mira de River para reforzar la zona de volantes a partir del próximo año. Con 25 años, no es muy considerado por Ferreti por lo que no vería con malos ojos cambiar de club para sumar minutos.

El hombre que llegó a Tigres en 2015 jugó tan solo ocho encuentros en la temporada y anotó dos tantos.

Cabe destacar que Tigres no está dispuesto a negociar por el jugador con equipos que jueguen la Liga Azteca pero si con cualquier otro club que esté interesado por lo que la operación en princpio sería viable. El club está dispuesto a sentarse con River para escuchar su propuesta que sería un préstamo con opción de compra.

Es cuestión de esperar para saber si finalmente ambos clubes se ponen de acuerdo y Zelarayán se convierte en el primer refuerzo para River.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.