- Foto Cortesía de: ('Mundo D',)

River se llevo el primer chico

El Millonario se llevo el primer partido de las Semifinales de la Copa Libertadores frente a su par de Lanús

El partido disputado por la semifinales de la Copa Libertadores entre River y Lanús quedo en la mano del Millonario. Scocco se encargo de darle la victoria al conjunto de Nuñez que se ilusiona con llegar a la final. El partido de ida se disputo en la cancha de River Plate, El Monumental.

En un partido donde Lanús intento mostrar cual era su plan desde el comienzo, River tuvo que trabajarlo desde la paciencia y el buen toque. El primer tiempo marcó dos momentos, el primero de un análisis de los equipos para ver como se iba a desarrollar el encuentro. El segundo un partido jugado desde la muralla defensiva de Lanús que se iba diluyendo con el correr de los minutos y River moviendo el balón de lado a lado en busca de ese espacio donde pudiera resentir la defensa Granate. 

El gol llego de un jugada que arrancó con un remate de Pity Martinez que el arquero Andrada no pudo contener y Scocco en el rebote y definiendo con seguridad por arriba, abrió el marcador. River solo tuvo que controlar lo que quedo de partido. Mientras que Lanús intento sin mucho éxito alcanzar el empate.

Ahora en el partido de vuelta, River buscará mantener la diferencia con su rival mientras que para Lanús el reto será dar vuelta la serie que hoy lo tiene como perdedor.

Formaciones:

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio,y Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Errores, goles, y victoria escarlata en Veracruz

Con muchos goles, Toluca sigue sumando y Veracruz se hunde mas
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Veracruz 2-3 Toluca   Regresaban las acciones tras la fecha FIFA regresa la Liga MX con el “vierne...

La estatua que le están construyendo a Falcao

Un homenaje en su ciudad fue la inspiración que llevó a Antonio Irisma a crear una estatua del delantero de la selección.
Los ídolos marcan generaciones, marcan la historia y hasta los territorios y más específicamente los barrios de las ciudades. ...

UNO MÁS | Gustavo Diaz deja de ser DT del León

El equipo mexicano emitió un comunicado
La Liga Bancomer MX llegó a la mitad del torneo regular y poco a poco se comienza a dividir la tabla general para determinar a los ocho ...

Peralta y Matheus dan tres puntos al América

En un partido de pocas aproximaciones, América se llevó las tres unidades de CU
Muy temprano en el partido, Guido Rodríguez se quedó cerca de marcar tras rematar un rebote dentro del área, pero el bal&oacut...