- Foto Cortesía de: El Instransigente

River se pone a punto

Gallardo se quedó con Alario y juntos quieren resplandecer

Es evidente que el equipo millonario dejó de lucirse tras haber salido campeón de la Copa Libertadores 2015. A pesar de mantener al mismo director técnico, el equipo de la rivera solo genera destellos de aquella luz que brilló hace un año y medio atrás. Sin embargo, los números de Marcelo Gallardo siguen siendo aceptables; aún conserva más del 50% de efectividad como entrenador del club de sus amores. 

Lucas Alario sigue dando que hablar; tras haber rechazado un contrato millonario para seguir su carrera en el mercado chino, hoy se recupera de una lesión y se entrena para volver a las canchas. El delantero de 24 años arrastra una tenosinovitis y contusión en el peroné izquierdo. Sin embargo, ayer comenzó a hacer ejercicios con pelota y la semana próxima volverá a trabajar con normalidad. De mantener este ritmo, el pipa regresaría en la fecha 16 frente a Quilmes (si el torneo se reanuda este fin de semana) o en el debut de la Libertadores 2017 frente a Independiente de Medellín. 

A continuación, los once que jugarían contra Unión: Batalla; Moreira, Martínez Quarta y Montiel (ambos tiene 20 años de edad), Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Driussi, Mora. Partido que se jugaría en el estadio Monumental, el domingo 05/03 a las 19hrs con arbitraje de Germán Delfino.  

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...