- Foto Cortesía de: El Instransigente

River se pone a punto

Gallardo se quedó con Alario y juntos quieren resplandecer

Es evidente que el equipo millonario dejó de lucirse tras haber salido campeón de la Copa Libertadores 2015. A pesar de mantener al mismo director técnico, el equipo de la rivera solo genera destellos de aquella luz que brilló hace un año y medio atrás. Sin embargo, los números de Marcelo Gallardo siguen siendo aceptables; aún conserva más del 50% de efectividad como entrenador del club de sus amores. 

Lucas Alario sigue dando que hablar; tras haber rechazado un contrato millonario para seguir su carrera en el mercado chino, hoy se recupera de una lesión y se entrena para volver a las canchas. El delantero de 24 años arrastra una tenosinovitis y contusión en el peroné izquierdo. Sin embargo, ayer comenzó a hacer ejercicios con pelota y la semana próxima volverá a trabajar con normalidad. De mantener este ritmo, el pipa regresaría en la fecha 16 frente a Quilmes (si el torneo se reanuda este fin de semana) o en el debut de la Libertadores 2017 frente a Independiente de Medellín. 

A continuación, los once que jugarían contra Unión: Batalla; Moreira, Martínez Quarta y Montiel (ambos tiene 20 años de edad), Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Driussi, Mora. Partido que se jugaría en el estadio Monumental, el domingo 05/03 a las 19hrs con arbitraje de Germán Delfino.  

Racing jugó mal pero ganó

El conjunto de Avellaneda volvió a brindar un flojo rendimiento pero venció a Tigre que mereció mejor suerte
La jornada de fútbol del sábado se cerró hoy con el partido disputado en Avellaneda entre Racing Club y Tigre. En un duelo de ...

El análisis del grupo de la Argentina

La Albiceleste integra el D, junto con dos europeos y un africano
El ansiado sorteo para el Mundial de Rusia 2018 llegó, hoy fueron sorteados los grupos con sus respectivas selecciones y el elenco que coman...