- Foto Cortesía de: Deporte Valenciano

River sueña con Enzo Pérez

Los millonarios buscan al argentino para reforzar al equipo

Un verdadero sueño es el que tiene River Plate, pues sueña con cumplirle un viejo anhelo a Marcelo Gallardo: contratar a Enzo Pérez. El volante es capitán y emblema de Valencia, pero su club está en una grave crisis económica (y deportiva también) y necesita vender para equilibrar sus finanzas.

El mendocino lleva tres temporadas en el conjunto Che y una carrera sólida en Europa, y apesar de sus 30 años, el jugador es pretendido por varios clubes del Viejo Continente que ya expresaron su interés en él y le complica las opciones a River.

No la tendrán fácil Francescoli y compañía para afrontar las negociaciones, aunque apuntan al deseo del jugador como factor desequilibrante. River resulta seductor para Enzo Pérez, pero a su edad todavía puede apuntar a prolongar su carrera en las ligas más importantes del mundo. El sueño existe y Gallardo espera que esta vez sí se lo cumplan.

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...