- Foto Cortesía de: Deporte Valenciano

River sueña con Enzo Pérez

Los millonarios buscan al argentino para reforzar al equipo

Un verdadero sueño es el que tiene River Plate, pues sueña con cumplirle un viejo anhelo a Marcelo Gallardo: contratar a Enzo Pérez. El volante es capitán y emblema de Valencia, pero su club está en una grave crisis económica (y deportiva también) y necesita vender para equilibrar sus finanzas.

El mendocino lleva tres temporadas en el conjunto Che y una carrera sólida en Europa, y apesar de sus 30 años, el jugador es pretendido por varios clubes del Viejo Continente que ya expresaron su interés en él y le complica las opciones a River.

No la tendrán fácil Francescoli y compañía para afrontar las negociaciones, aunque apuntan al deseo del jugador como factor desequilibrante. River resulta seductor para Enzo Pérez, pero a su edad todavía puede apuntar a prolongar su carrera en las ligas más importantes del mundo. El sueño existe y Gallardo espera que esta vez sí se lo cumplan.

Impresionanti | Zague rompe el silencio tras escándalo

El ex futbolista, al igual que su esposa, ha sido víctima de muchas críticas por el video filtrado
Durante el Mundial de Rusia 2018 se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves "Zague" y este no se pronunció mien...

México, fuera del Mundial Rusia 2018

La selección sigue sin poder contra la barrera del quinto partido
México, una selección que sorprendió a todos en su primer partido contra Alemania, donde cada uno de los jugadores pusier...

Santos Laguna interesado en un jugador de River

El campeón buscará revalidar su título y estaría buscando futbolistas para ello
Santos Laguna, vigente campeón del futbol mexicano, estaría buscando su próximo refuerzo en el mercado sudamericano, concretam...