- Foto Cortesía de: LA RED

River vence en su visita a Machala

River venció 0-2 a Fuerza Amarilla

Fuerza Amarilla recibió la visita de River Ecuador en el 9 de Mayo por la Jornada 16 de la Serie A de Ecuador, la visita se llevó los tres puntos gracias a los goles de Néculman y de Alaniz.

El cuadro local dispuso de la primera oportunidad de marcar, al mminuto 8 Cóccaro remato al arco pero la caprichosa terminó golpeando en el travesaño evitando el gol de Fuerza Amarilla.

El partido era trabado en la media cancha y con pocoas llegadas a los arcos, pero a falta de minutos para el final de la primera parte Fuerza Amarilla llegó con peligro al minuto 43, Segura tuvo una buena oportunidad pero el arquero Frascarelli desvió el balón y River salió a buscar el gol con la contra y lo logró tras un pase de Cruz para Néculman que solo frente al arco puso el 0-1. Así nos fuimos al descanso.

Ya en la segunda mitad, River salió con todo a buscar sentenciar el partido, llegó con un aviso al minuto 48 con un potente disparo de Néculman que terminó en las manos del portero y al minuto 50 cuando Alaniz recuperó el balón en media cancha y con mucha habilidad se sacó de la marca de 4 defensores y con una buena definición puso el 0-2 en el marcador.

Así concluyo el partido y River se llevó los tres puntos del 9 de Mayo.

Fuerza Amarilla:Fernández; Cifuentes, Montaño, Alonso, Segura; Chasing, Yedro, Wila, Gracia y Quintero.

River Ecuador:Frascarelli; Cevallos, Hurtado, Romero, Cruz; Rojas, Caicedo, Cevallos, Soliz; Alaniz y Néculman

MIRA LOS GOLES:

 

Rusia 2018 | Colombia y una victoria con aroma de café

La selección de Pékerman tuvo una gran actuación hoy en Kazan, eliminando a Polonia y dejando viva su clasificación
Con garra y corazón, así salió a jugar Colombia su primera “final” en este Mundial. Después del agrio resul...