- Foto Cortesía de: misionesonline.net

River y el mercado de fichajes

¿Podrá River mantener el nivel del primer semestre con sus nuevos jugadores?

Mercado de fichajes tras mercado de fichajes, River Plate aprovecha de su poderío económico para hacerse con buenos jugadores. En este mercado de fichajes específicamente el equipo argentino ha sido muy eficiente, ha utilizado muy pocos recursos económicos y trajo jugadores que tuvieron buenos rendimientos en sus equipos, y mejoran los puestos que River necesita mejorar.

A lo largo del ciclo de Gallardo en River, se ha podido ver como los rendimientos de los jugadores transferidos fueron muy regulares, hay casos como el de Alario en el que se adaptó a la perfección, y caso como los de Iván Rossi y Nicolás Domingo, ambos mediocampistas centrales que su adaptación no fue encontrada.

Sabiendo esto nos preguntamos, ¿podrá River mantener el mismo nivel con sus nuevos fichajes?. Cada jugador es distinto, y cada adaptación es distinta, pero lo que tienen de especial estos fichajes es que han sido 4 jugadores titulares indiscutidos en sus equipos, Pinola lo era en Rosario Central, Ignacio Scocco lo era en Newell's, Lux y Enzo Pérez por su lado también lo hacían bien en España.

La adaptación de estos jugadores será buena, refuerzan puestos que River necesita reforzar, el arco por ejemplo, y además le brinda calidad al equipo, que competirá en 3 frentes, copa libertadores, copa Argentina y el torneo local. Además, los jugadores han manifestado su deseo de jugar con esta camiseta, 3 de ellos llegan libres, lo que también habla de como han dejado de lado otras propuestas por la de River.

Los 4 refuerzos le dan a River más chances de ganar la copa libertadores, donde es el primer candidato. La duda que todos tenemos y será difícil de aclarar es si River podrá mantener el nivel que tuvo en el primer semestre del año.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.