- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

River ya apuntó el primer refuerzo para 2017

El equipo Millonario buscará ganar la Copa Libertadores

El semestre de 2016 está llegando a su fin, el conjunto que actualmente dirige Marcelo Gallardo, cumplió con los objetivos que se había propuesto al inicio de la temporada. Se quedó con la Recopa Sudamericana contra Independiente Santa Fe y se coronó en la Copa Argentina, consiguiendo el boleto a la Libertadores. Ambas cosas las consiguió con autoridad, partidos difíciles que pudo sacar adelante, y por eso, se reforzarán de la mejor manera para quedarse con el certamen sudamericano. 

Cabe recordar que en el próximo mercado de pases, los conjuntos argentinos pueden contratar hasta dos jugadores de cara al 2017, por lo que deberán realizar un análisis profundo en el plantel para reforzar en puestos puntuales. El primer jugador por el que harán un nuevo intento es un viejo anhelo: Walter Montoya. El mediocampista de Rosario Central sería el primero en llegar a Núñez para ocupar el sector derecho.

Esta no es la primera vez que River intentará la contratación de Montoya, en el último libro de pases ya iniciaron gestiones, pero no llegaron a buenos puertos, el club rosarino no quiso desprenderse de uno de sus mejores jugadores, y rechazó la oferta acercada por el Millo. Otro que también estaría en carpeta sería Víctor Salazar, lateral derecho Canalla que llegaría para pelearle el puesto a Jorge Moreira, único defensor en el puesto con experiencia con el que cuenta Gallardo. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.