- Foto Cortesía de: twitter Theo Hernández

RM por Venice Beach

El Real Madrid continúa con su pretemporada en Estados Unidos, específicamente en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), con mira a los duelos de la International Champions Cup y las dos Supercopas que tendrán lugar antes del comienzo de Liga.

Zinedine Zidane tras varias jornadas de intensos entrenos físicos decidió dar el día libre a la plantilla, quienes no dudaron de realizar un poco de turismo por la ciudad norteamericana.

Los españoles Isco Alarcón, Theo Hernández, Kiko Casilla, Nacho Fernández y Dani Carvajal se juntaron para visitar la famosa playa de Venice Beach realizando un paseo en bicicleta por el carril bici que atraviesa dicha playa.

Una paseo que sin duda alguna la pasaron en grande y en la que se vio que el reciente fichaje Theo, pareciera llevar más temporadas en el club, debido a que se le vio más que integrado en el grupo de españoles que conforman la plantilla.

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...