- Foto Cortesía de: twitter Theo Hernández

RM por Venice Beach

El Real Madrid continúa con su pretemporada en Estados Unidos, específicamente en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), con mira a los duelos de la International Champions Cup y las dos Supercopas que tendrán lugar antes del comienzo de Liga.

Zinedine Zidane tras varias jornadas de intensos entrenos físicos decidió dar el día libre a la plantilla, quienes no dudaron de realizar un poco de turismo por la ciudad norteamericana.

Los españoles Isco Alarcón, Theo Hernández, Kiko Casilla, Nacho Fernández y Dani Carvajal se juntaron para visitar la famosa playa de Venice Beach realizando un paseo en bicicleta por el carril bici que atraviesa dicha playa.

Una paseo que sin duda alguna la pasaron en grande y en la que se vio que el reciente fichaje Theo, pareciera llevar más temporadas en el club, debido a que se le vio más que integrado en el grupo de españoles que conforman la plantilla.

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...