- Foto Cortesía de: Futbolred

Robben no pudo hacer el milagro y se queda sin Mundial

Holanda ganó pero no fue suficiente para conseguir el tiquete al Mundial del próximo año

El día de hoy Holanda tenía la última posibilidad para conseguir su tiquete para el mundial de Rusia 2018, el panorama para los tulipanes se veía opaco ya que debían conseguir una victoria bastante abundante frente a la difícil selección de Suecia quien buscaba defender el segundo puesto del Grupo A de las Eliminatorias Europeas y de esta manera afianzarse con su clasificación.

Tanto los hinchas como los jugadores de la Naranja Mecánica se aferraron a esa ilusión de conseguir la victoria que los clasificaran al Mundial, la expectativa se fue agrandando con la gran actuación que realizó su capitán Arjen Robben quien antes del compromiso se le vio resignado. Pero fue Robben quien en el primer tiempo mostró que si se podía conseguir siete tantos pues él ya había marcado un doblete que abría la posibilidad de obtener un milagro.

Pero la gasolina se le acabó a Holanda y para la segunda parte se encontraron con un excelente rival quien supo aguantar el resultado adverso que tenía en el marcador dejando por fuera del Mundial a una de las Selecciones llamada a ser protagonista. Tras no conseguir el milagro de estar presente en Rusia Arjen Robben ha expresado su retiro de la Selección, con la salida de este jugador se da por terminado un ciclo en donde Holanda estuvo luchando por los primeros puestos pero les costó coronarse en los campeonatos en donde estuvieron presentes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.