- Foto Cortesía de: ELTIEMPO.COM

Roberto Ovelar se despidió de Millonarios mientras recibe críticas en redes sociales

El paraguayo seguirá la carrera en su país natal

Roberto Ovelar no tuvo una gran temporada con Millonarios, en su paso por el equipo capitalino, el paraguayo no se pudo adaptar del todo y es bastante criticado por una parte de la afición y la prensa. En los últimos días se rumoró que iba a salir del equipo ‘Embajador’ y pasaría a ser nuevo jugador de Olimpia de Paraguay.

 

El ‘Búfalo’, como es conocido en el mundo del deporte, está de vacaciones, por lo que ha subido fotos con su familia del recorrido que ha hecho para descansar. Sin embargo, muchos de los comentarios que ha recibido en las fotos que ha publicado han sido de una parte aficionados del club azul criticandolo por haber fallado un gol en el partido contra Unión Magdalena y por su mala temporada.

 

 

Ovelar confirmó su salida con un mensaje en redes sociales y muchos medios paraguayos ya ponen al delantero en uno de los clubes más tradicionales de su país. Incluso su hermano habló y dijo que el club del atacante no sería Olimpia sino Libertad. 

 

El ‘Búfalo’ jugó con Millonarios 32 partidos, anotó 7 goles y dio una asistencia, un rendimiento que no le ayudó para ganarse el corazón de los hinchas embajadores y que dejó dudas de lo que pudo haber realizado. Las lesiones tampoco le ayudaron mucho a Ovelar, pues lo tuvieron parado en varias oportunidades. 

 

Los ídolos colombianos que tiene Ronaldinho

El brasileño habló también del VAR y la ida de Neymar de Barcelona
Ronaldinho llegó a Colombia para jugar dos partidos amistosos, uno con la camiseta de Independiente Santa Fe y otro con la de América...