- Foto Cortesía de: AMP-T13

Robinho sin club para la próxima temporada

Diciembre será definitivo para el brasileño

El brasileño Robinho puede vivir un nuevo capítulo oscuro en su carrera deportiva en los próximos días. En esta ocasión, puede provocar que se replanteé su carrera como futbolista profesional o incluso el hecho de poder colgar los botines de forma definitiva cuando finalice la temporada, todo esto debido a que el jugador será agente libre en los próximos meses, y no hay clubes interesados.

La directiva del actual equipo del brasileño, Atlético Mineiro tiene claro que no renovarán el contrato de Robinho, al considerar que su rendimiento no ha sido correcto, y cada vez más ha ido perdiendo protagonismo. Agregando que el equipo fue eliminado de la Libertadores, torneo que podría haber dado opción de recuperar valor al posible traspaso del jugador.

Atrás quedaron los momentos dorados en las principales ligas europeas para quien en su momento se le consideró como un crack y posible líder de la selección brasileña. Ha sido tanta la baja de juego en los últimos años, hasta el punto de convertirse en un jugador se segunda línea para el Atlético Mineiro, que a partir de diciembre dejará de contar con sus servicios.

Veremos si le da tiempo a Robinho para recuperar el nivel que tuvo en algún momento y recalar en algún equipo importante o será el adiós definitivo del ex del Real Madrid entre tantos equipos.

 

 

 

No quiere perder ritmo y puso a su mamá a hacer ‘21’

El amor por el fútbol parece que llegó desde su progenitora
En medio de la pandemia de coronavirus, las formas de entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento se han convertido en clave a la hora de ...