- Foto Cortesía de: ('El Universo',)

Robinho ya tiene club a pesar de la acusación de violación

Un nuevo equipo le abrirá las puertas mientras se enfrenta a la justicia

En medio de los problemas judiciales que vive por supuesta culpabilidad en un caso de violación, el astro brasileño Robinho tendrá una nueva oportunidad en su carrera futbolística, ya que un nuevo club se beneficiará de la magia que aún posee, sin perder de vista los cargos que enfrenta ante la justicia italiana.

Y es que ya oficialmente Robinho es nuevo jugador del Sivasspor, club de Turquía que se convertirá en el séptimo en su carrera, donde lógicamente destaca su paso por el Real Madrid, Manchester City y Milan, donde vivió los mejores momentos de su exitosa vida futbolística.

Durante su presentación agradeció al equipo Turco por abrirle las puertas, así como a los aficionados que se hicieron presentes en su bienvenida: "Creo que he dado un paso muy acertado. Doy las gracias a todos que, pese al frío, han venido a recibirme. Estoy muy contento e impaciente por llegar al club" aseguró.

El delantero llegará con la misión de aportar de su calidad y goles para terminar de la mejor manera posible la tenporada de la Superliga, soñando con ocupar puestos de honor en la clasificación para acceder a competiciones europeas, mientras simultáneamente se concluye el proceso judicial que se realiza en su contra.

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...