- Foto Cortesía de: Denizlispor

Rodallega y el sueño que tiene de jugar en un equipo colombiano y otro donde quiere retirarse

El delantero vive un gran momento en el fútbol turco

No es un secreto que Hugo Rodallega es hincha del América de Cali, el delantero lo ha dicho en varias oportunidades, la más reciente en entrevista con la emisora W Radio de Colombia, cuando, una vez más, que está agradecido con el Deportivo Cali, club donde ya defendió los colores, pero que su corazón es rojo escarlata, de la Mechita del Valle.

Hace años, el mismo Rodallega confesó que le gustaría vestirse con los colores del América de Cali porque el sueño de su papá siempre fue que su hijo jugara en el equipo del que era hincha. La confesión del delantero fue apenas un mes antes de que falleciera Hugo Rodallega padre, en agosto de 2015.

Cinco años después y en entrevista con Primer Toque de Win Sports, el delantero del Denizlispor de la Superliga de Turquía confesó que su intención de jugar en el América de Cali seguía viva, aunque, pese a lo que muchos piensan, no plantea retirarse con la camiseta de los Diablos Rojos puesta, por el contrario, como acto de agradecimiento y cariño especial, desea que su carrera termine con el Deportes Quindío, club donde debutó como jugador profesional.

“Va a ser una sorpresa cuando yo firme con la mecha, quiero cumplir el sueño de jugar en América y terminar en Quindío”, dijo Rodagol en Win Sports.

Con el cuadro de Turquía, con el que debutó esta temporada después de estar por tres años con el Trabzonspor, Rodallega ha marcado seis goles en 23 partidos disputados, 22 de ellos siendo inicialista.