- Foto Cortesía de: Futbol Total

Rodolfo Cota revela si se quedará o no en Chivas

El contrato del portero vence en Diciembre y su futuro en Chivas en incierto

Uno de los pilares más importantes en la obtención del reciente título para Chivas fue el arquero Rodolfo Cota quien con sus actuaciones sobre la cancha mantuvieron con vida al club de Guadalajara en partidos vitales de cara al tan deseado campeonato y es una de las piezas clave en el 11titular de Matías Almeyda.

Sin embargo, a pesar de su gran historial con Chivas en la reciente campaña, el arquero mexicano sabe que en diciembre termina su contrato con el " Rebaño" por lo que de mantenerlo en el plantel, el club tendría que pagar su ficha de unos 7 millones de dólares, acción que Almeyda habría solicitado a la directiva con el fin de mantener a su guardameta en el club.

Y a pesar de que el club no tendría problema en adquirir al portero de 30 años y es bien sabido que Cota le gustaría permanecer en el club sin embargo en sus reciente declaraciones deja la moneda al aire en cuanto a su fututo, "No sé qué vaya a pasar. Hablaré con Jesús Martín, pero ya no depende mucho de mí." confeso el arquero en su más reciente declaración de cara al encuentro liguero contra el club que lo vio nacer, el Pachuca.

Además de preguntarle sobre su futuro en Chivas, el guardameta también respondió para Fox Sports sobre quien fue el referente en la portería durante su estadía en los tuzos ”A los 14 años me fui a Pachuca y ahí el referente era Miguel Calero. Fue parte fundamental de la carrera que he hecho", confesó Rodolfo para la cadena deportiva.

Queda esperar a diciembre cual será la decisión de la ambas directivas sobre si se queda o no en el club tapatío regresa al cuadro de los tuzos pero dinos, si tú eres aficionado del Guadalajara ¿Te gustaría que Cota siguiera siendo quien defienda la portería en el club rojiblanco?

 

DEBUT| Flamengo con pie derecho

Miguel Trauco se convirtió en el máximo asistidor de la temporada
Flamengo empezó ayer el torneo de la Primera Liga. Frente a ellos estaba el Gremio de Porto Alegre. Pudo ser duelos de peruanos entre Trauco...