- Foto Cortesía de: La Nación

Rodrigo Mora seguirá jugando en River

El futbolista uruguayo renovó su vínculo con la entidad 'Millonaria'

Se hizo larga la espera y finalmente, Rodrigo Mora anunció que es oficial su renovación de contrato con el Club Atlético River Plate. El futbolista uruguayo seguirá relacionado con el club 'Millonario' y ya sueña con la obtención de nuevos títulos con River. 

El contrato fue extendido por 2 años más, es decir, que finaliza en el año 2020. El jugador se mostró más que entusiasmado por la extensión del vínculo y sueña con poder retirarse en la institución argentina. "Se demoró pero logré el sueño. Estoy identificado con este club y me quiero retirar acá" sentenció el futbolista. Además dijo que se imagina levantando una nueva Copa Libertadores con 'La Banda'.

Rodrigo Mora llegó a River en el año 2012 y de a poco se fue haciendo más querido en el público Riverplatense. Desde la llegada de Marcelo Gallardo, quien le dio toda su confianza, ha pasado un momento complicado cuando sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por mucho tiempo. Aún así, desde la vuelta a los terrenos, quedó más que confirmado que está en su mejor forma. 

NÚMEROS DE RODRIGO MORA EN RIVER 

PARTIDOS JUGADOS
Torneos locales: 111
Copa Argentina: 9
Supercopa Argentina: 3
Copa Libertadores: 27
Copa Sudamericana: 17
Recopa Sudamericana: 2
Mundial de Clubes: 2
Total: 173

GOLES
Torneos locales: 25
Copa Libertadores: 7
Copa Sudamericana: 7
Total: 39

ASISTENCIAS 
Torneos locales: 9
Copa Libertadores: 3
Copa Sudamericana: 2
Recopa Sudamericana: 1
Total: 15

@ddaimorales

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...

Xolos, ¿el nuevo grande del fútbol mexicano?

El equipo fronterizo se reforzó a lo grande de cara al Guard1anes 2020
Luego de la cancelación del Clausura 2020 debido a la crisis sanitaria mundial, la Federación Mexicana de Fútbol anunció...