- Foto Cortesía de: Mx

Rogelio Funes Mori quiere regresar a River

Busca su segundo ciclo en el futuro

El ex delantero de River, que vive un muy buen presente en el fútbol mexicano se refirió a su deseo de volver al club que lo vio convertirse en profesional, aunque descartó que sea en el corto plazo.

Rogelio Funes Mori fue uno de esos delanteros a los que le costó adaptarse al mundo millonario, si bien se notaba que tenía cualidades, las cuales ha demostrado en el fútbol mexicano, su paso por River no fue el más exitoso.

El atacante, pensando en eso, se refirió a la posibilidad de vestir una vez más la camiseta de club de Núñez, aunque no lo hará hasta dentro de un tiempo, Así, lo dejó en claro al decir: "Uno nunca sabe el futuro, quiero seguir triunfando afuera, acá o en otro lado. Pero uno siempre quiere volver al fútbol argentino porque se extraña. Me encantaría volver y a River mucho más, esa es la primera opción", marcando que el Más Grande será su prioridad.

Refiriéndose, justamente, a la posibilidad de volverse de México dejó en claro que eso sucedería si es para jugar en Argentina y si lo llama River. Al respecto, Rogelio Funes Mori contó que tuvo un llamado de Independiente de Avellaneda pero que lo descartó pese a conocer al actual entrenador, Holan. "Me llamaron algunos clubes, conozco a Holan, que lo tuve en River. Se contactaron conmigo, pero volver al fútbol argentino ahora no es mi idea".

Cabe destacar que en Monterrey lleva 51 goles en 91 partidos oficiales. En esta temporada anotó dos goles en cinco partidos.

Por último, consultado por lo que fue su ciclo en River, donde jugó durante cinco temporadas, comentó: “En ese momento era muy joven, River no estaba pasando el mejor momento. Pero sabía que en algún momento podía llegar a un nivel bueno, que era lo que yo quería”, recordó.

Clubes con más títulos en la Primera B de Colombia

Deportivo Pereira visitará la Primera División por al menos un año
Después de ocho largos años para los hinchas del Matecaña, Deportivo Pereira selló su pase a la Primera División...

Los equipos que más veces ganaron la Copa Libertadores

Este sábado se juega una nueva final del torneo más importante de este continente
La Copa Libertadores entregará un nuevo trofeo este sábado después de que River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se enf...

El año de los técnicos europeos en Sudamérica

Dos europeos quedaron campeones de los torneos internacionales en esta parte del mundo
Se terminaron oficialmente los dos torneos internacionales entre clubes en América del Sur. Hace unas semanas la Copa Sudamericana dej&oacut...

Las finales de América en Torneos Cortos

Después de 11 años, la Mechita volverá a pisar una final
América de Cali venció a Independiente Santa Fe 2-0 en el estadio Pascual Guerrero con la única ilusión de clasificar a...