- Foto Cortesía de: Trome

Roma insiste en un crack del Barça

El equipo italiano quiere llevarse a uno de los delanteros de Valverde

El director deportivo gaditano Monchi esta en la búsqueda de un fichaje de ultima hora para el equipo italiano y se ha fijado en el Barcelona, para reforzar la delantera del equipo de la capital. Si bien ha sonado mucho el nombre de Gerard Deulofeu, en las ultimas horas, Monchi se habría decantado por buscar el fichaje de Aleix Vidal 

En principio, el club de la capital italiana prefiere la polivalencia de Aleix Vidal antes que la potencia ofensiva de Gerard Deulofeu, aunque mantiene las dos negociaciones abiertas, aunque el primero, gana creces por sus pretensiones económicas más bajas y por su posibilidad de jugar en toda la banda derecha.

En todo caso va a influir también que el delantero internacional bosnio Edin Dzeko se vaya o no al Chelsea, operación que sigue en marcha. Entonces, el técnico Eusebio, preferiría un atacante y se inclinaría más por Gerard Deulofeu. Aunque Monchi también baraja la posibilidad de fichar a un ‘nueve’ en lugar de Dzeko y entonces daría igual si llegara Aleix Vidal o Gerard Deulofeu.