- Foto Cortesía de: Diario Popular

ROMPE "SEQUÍA" | Lionel Messi no marcaba al menos cuatro goles desde hacía cuatro años

El atacante blaugrana marcó un póker de goles contra el Eibar

El arranque goleador de Lio Messi con el Barcelona es categórico, en la Liga española al cabo de cinco encuentros tiene la frívola cifra de nueve anotaciones, marca que un fuera de serie como lo es él podría alcanzar. Ayer lo sufrió el modesto Eibar, el humilde equipo no pudo con las arremetidas del conjunto culé y se llevó del Camp Nou seis goles encajados, de los cuales cuatro fueron del determinante delantero argentino.

Un póker de goles para llegar a los nueve en el certamen local, esa cantidad de conquistas en un mismo encuentro no era alcanzado por Messi desde hace cuatro años. También por La Liga, la Pulga tuvo como víctima al Osasuna apabullándolo futbolísticamente por 5 a 1, el 27 de enero de 2013 por la 21ª fecha por el certamen domestico. El autor del tanto restante fue de un futbolista que ya no se encuentra en el equipo, el delantero Pedro, hoy en el Chelsea.

Messi se tardó poco más de cuatro años para volver a marcar por 4, con otros compañeros en el ataque, con un director técnico diferente en el banquillo, con más años que en aquella oportunidad, el astro del futbol mundial volvió a descollarla en un encuentro de fútbol. La victoria sirvió para tener un comienzo de liga prometedor, sin Neymar y con un Luis Suárez en bajo nivel, Lio lidera el ataque del Barcelona y sigue rompiendo récords fecha tras fecha. 

@Nawe7

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...