- Foto Cortesía de: videos.marca.com

ROMPIÓ EL SILENCIO | Bartomeu desmintió la salida de Arda

El presidente catalán aclaro la situación del turco

En una entrevista concedida a 'Fanatik', el presidente azulgrana ha desvelado su deseo con el futbolista turco, "Arda Turan es uno de los jugadores importantes de nuestro equipo, obviamente quiero que siga su carrera deportiva aquí, con nosotros. Ahora estaba inactivo por culpa de una lesión, pero ya se encuentra en mejor forma. Veremos que sucede cuando ya esté completamente recuperado y listo para su entrenador".

Su representante, Ahmet Bulut, confirmó que está buscándole equipo e incluso aseguro que en pocas semanas Arda tendría equipo, algo que Bartomeu no ha querido desvelar, pero el dirigente azulgrana desveló sus intenciones con el centrocampista turco.

Sin embargo, Bartomeu desmintió al agente del jugador: "No hemos recibido ninguna oferta oficial del Galatasaray, ni de ningun otro club por Arda Turan. El futuro de Arda Turan está en sus manos. Será él quien decidirá finalmente su destino".

Por lo que habrá que esperar si Valverde decide tenerlo en cuenta y le da continuidad o si por el contrario, el jugador busca cambiar de equipo con las ofertas presentadas desde las grandes ligas europeas.

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...