- Foto Cortesía de: FC Barcelona

Ronaldinho apoyaría a Messi si decidiera dejar al Barcelona

El jugador brasilero habló sobre el futuro de su gran amigo y ex compañero del Barcelona

El jugador Brasilero,  Ronaldinho, dio una entrevista al diario Goal donde habló de la situación y el futuro de su gran amigo argentino Lionel Messi, quien actualmente usa la camiseta número diez que en su momento usó el centrocampista y estrella brasilera en el Barcelona FC quien salió del club y heredando la camiseta al argentino.

La entrevista se llevó a cabo luego de un partido amistoso donde participó como embajador del club azulgrana junto a Charles Puyol y donde el brasilero afirmó que quiere que Messi se quede en el Barcelona siempre y que aún si tomará la decisión de irse del Camp Nou, también lo apoyaría.

“Es difícil para mí porque es un amigo cercano, pero siempre quiero la felicidad para mis amigos. Si le da por ir a otro club le apoyaría, pero me encantaría que se quedara”. Afirmó el astro brasilero ganador de la copa del mundo 2002, quien asegura que a donde llegue Messi marcará diferencia e historia.

El brasilero también habló de su compatriota Neymar Jr y sobre la situación que vive actualmente en el PSG lleno de rumores y polémicas: “Espero que Neymar sea lo suficientemente fuerte como para seguir sonriendo y jugando felizmente y traer la Copa del Mundo de regreso a Brasil” concluyó la estrella del fútbol brasilero que confía en ver a su selección levantar la copa en Rusia 2018.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.