- Foto Cortesía de: ('Cuenta Oficial en Facebook de Ronaldinho Gaucho',)

Ronaldinho dedica emotivo mensaje a sus seguidores

Lo hizo a través de su cuenta oficial en Facebook

Tras el anuncio hecho por el propio astro del fútbol mundial de dar por terminada su carrera en el ámbito profesional, con palabras propias, el mismo Ronaldinho se expresó al mundo, en especial a quienes le siguen en Facebook, con emotivas palabras, para que al igual que lo hizo con sus pies, ahora con palabras, jamás se le olvide y permanezca en el recuerdo del mundo del fútbol:

 

Gracias, Sr. Dios mío, por esta vida que me diste, familia, amigos y mi primera profesión!!! Después de casi tres décadas dedicadas al fútbol, me despido de mi mayor sueño, sueño realizado!!!

Ustedes me conocen, y saben bien que soy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decirles muchas gracias, de corazón, de alma limpia, porque hice lo que amo con la ayuda de todos, entrenadores, líderes, hinchada a favor y en contra, el conductor del autobús, el armario, el recogepelotas, el árbitro y la prensa. Gracias, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada sería posible...

Lo que sigue ahora en palabras del mismo crack, es el partido y el evento de despedida, que no será para nada modesto, pues una figura de la talla de leyenda como lo es Ronaldinho, merece un espectacular marco para el partido de despedida, junto a grandes figuras, tanto del pasado como del presente, brasileños e internacionales, para el próximo mes de marzo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.