- Foto Cortesía de: ('elsol.com.ar',)

Ronaldinho hizo delirar a sus fans en las playas de Barcelona

El brasileño tiene su calidad intacta y mostró su habilidad en las playas

Cuando Ronaldinho tiene un balón cerca, es sinónimo de magia y espectáculo y si bien, ahora esta dedicado a ser embajador del Barcelona y tiene otras ocupaciones, no deja de lado su amor por el fútbol o cualquier deporte similar, en este caso el futvoley.

El astro nunca se despega del balón. Es por eso que ahora brilla como jugador de futvoley, disciplina que mezcla el fútbol con el voleibol de playa. Esta vez los afortunados que disfrutaron con sus acrobacias fueron los visitantes de la playa de La Barceloneta en Barcelona, España.

Después que los fans del astro brasileño disfrutaron el show de 'Dinho', se expandió por redes sociales videos y después el mismo exfutbolista subió un video, donde se pudo ver que la calidad del brasileño sigue intacta y en Barcelona le tienen mucho cariño. Aquí el video subido por el jugador:

 

Que legal a energia da galera curtindo nosso futevôlei, aqui em Barcelona. Obrigado Catalunha por tanto amor! 👏👏 pic.twitter.com/my1KzFAAED

— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 23 de julio de 2017


 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...