- Foto Cortesía de: ('elsol.com.ar',)

Ronaldinho hizo delirar a sus fans en las playas de Barcelona

El brasileño tiene su calidad intacta y mostró su habilidad en las playas

Cuando Ronaldinho tiene un balón cerca, es sinónimo de magia y espectáculo y si bien, ahora esta dedicado a ser embajador del Barcelona y tiene otras ocupaciones, no deja de lado su amor por el fútbol o cualquier deporte similar, en este caso el futvoley.

El astro nunca se despega del balón. Es por eso que ahora brilla como jugador de futvoley, disciplina que mezcla el fútbol con el voleibol de playa. Esta vez los afortunados que disfrutaron con sus acrobacias fueron los visitantes de la playa de La Barceloneta en Barcelona, España.

Después que los fans del astro brasileño disfrutaron el show de 'Dinho', se expandió por redes sociales videos y después el mismo exfutbolista subió un video, donde se pudo ver que la calidad del brasileño sigue intacta y en Barcelona le tienen mucho cariño. Aquí el video subido por el jugador:

 

Que legal a energia da galera curtindo nosso futevôlei, aqui em Barcelona. Obrigado Catalunha por tanto amor! 👏👏 pic.twitter.com/my1KzFAAED

— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 23 de julio de 2017


 

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...