- Foto Cortesía de: Santa Fe

Ronaldinho jugará con Santa Fe y acá recordamos cuando lo enfrentó

La ‘Sonrisa del Fútbol’ confirmó cuándo vestirá la camiseta del ‘León’

Ya es un hecho, Ronaldinho Gaúcho estará en Colombia jugando un par de partidos y vestirá camisetas de clubes representativos. Uno de ellos es Santa Fe, confirmación que fue dada por la mítica figura de la Selección de Brasil a través de un video publicado por el club bogotano. El 17 de octubre ‘Dinho’ vestirá la albiroja del León de la capital.

Con la gira de Ronaldinho en Colombia, organizada por la empresa Noa Marketing, el maestro del fútbol hará su aparición en el país cafetero y con la camiseta del club rojo bogotano el jueves 17 de octubre, pero no será la primera vez que Santa Fe y el brasileño disputen un partido en el mismo escenario deportivo, aunque sí será la primera en la que ‘Dinho’ defienda los colores del ‘expreso rojo’.

 


En 2014, Independiente Santa Fe y Atlético Mineiro compartieron el Grupo D de la Copa Libertadores. Los brasileños recibieron a los bogotanos en un primer encuentro y terminaron ganando por 2-1. Sin embargo, para el partido de vuelta, el ‘Expreso’ Rojo’ enfrentó a en El Campín al Galo con la necesidad de ganar el juego para clasificar a la siguiente ronda, pero desafortunadamente para los colombianos, no fue así.

El partido en Bogotá terminó 1-1 con goles de Guilherme para los brasileños y Jeferson Cuero para los colombianos. Aunque Santa Fe empató el partido, el resultado no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase, pero sus hinchas, en medio de la eliminación, disfrutaron la presencia del eterno goleador de Brasil en la cancha, algo que provocó que, incluso, un niño ingresara al terreno de juego corriendo para abrazar al astro que el mundo entero admira.

 

 

Recuerdo del primer gol de Falcao y James en la Champions League

El ‘Tigre’ se estrenó en el certamen más importante del mundo frente al Atlético de Madrid y el ‘10’ de la Selección Colombia le marcó su primer gol en esta competición al Zenit de San Petersburgo.
Hace casi una década que dos de los mejores jugadores colombianos de la historia debutaron en la competencia más importante de clubes...