- Foto Cortesía de: Marca

Ronaldinho planea incursionar en la política

La posibilidad de ver a 'Dinho' como político se ve muy factible según medios de su país

¿Se imaginaba usted a Ronaldinho Gaúcho disputando puestos políticos en su país? Probablemente por la personalidad que posee el astro brasileño esto no parecía muy posible, pero tal y como pintan las cosas, esa posibilidad estaría rondando su cabeza y podría sorprendernos, como ya lo han hecho otros reconocidos futbolistas en algún momento.

Y es que según afirma la prensa brasileña, específicamente el diario O Globo, 'Dinho' estaría valorando seriamente presentar una candidatura para convertirse en senador por el partido Patriota. Según este medio, la candidatura sería presentada por el exfutbolista en Marzo del próximo año, por lo que habrá que esperar si termina por confirmarse esta noticia.

 

 

Pero el tema no queda ahí, ya que de ser electo, Ronaldinho compartiría puesto con otra leyenda del fútbol de su país, como lo es Romario quien ya ejerce ese puesto desde hace buen tiempo y podría coincidir con él.

Así que, de hacerlo tan bien en el senado como en el campo 'Dinho' marcaría una época en la política brasileña, y aunque claro está que poca relación tienen ambas cosas, no dejaría de sorprender ver a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos ejerciendo un oficio tan relevante como ese, y solo queda esperar si él termina por confirmarlo.

 

El VAR en México, ¿beneficio o duda?

Directivos, cuerpos técnicos y jugadores se quejan constantemente del VAR
El VAR (Video Assistant Referee) en México ha resultado un fiasco, este llegó a mediados del torneo pasado. A partir de ese mome...

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...