- Foto Cortesía de: Ronaldinho y Mbappé

Ronaldinho se compara con Mbappé tras un golazo marcado al mismo rival

El astro brasileño publicó un video donde marcan un gol casi idéntico y frente al mismo contrincante

Hace 16 temporadas y 15 años después, se repite un gol en el mismo estadio, con los mismos equipos y los mismos movimientos en ambas jugadas. Los protagonistas, primero fue Ronaldinho en la temporada 2002-03 y ahora, Mbappé, quien marcó este fin de semana una anotación calcada a la del astro brasileño hace unos años. El mismo Ronaldo de Assis Moreira publicó un video con el impresionante “déjà vu”.

La calidad de Kylian Mbappé con apenas 19 años ha dado de qué hablar en el PSG, en el Mundial de Rusia y en la selección de Francia en general. El jugador que ha sido pretendido por varios clubes importantes del mundo, no sólo por su impresionante estilo de juego sino también por el éxito que ha cosechado a su corta edad.

Esta vez, uno de los jugadores más importantes de la historia, Ronaldinho Gaucho, fue el encargado de publicar uno de los golazos que ha marcado el pequeño francés del PSG, quien además, comparó ese tanto con uno propio que anotó con increíbles similitudes hace 15 años, frente al mismo rival, en el mismo estadio y con la misma camiseta. ‘La sonrisa del fútbol’ compartió un video creado por el equipo parisíno donde comparan ambos tantos, pues parecen calcados y hechos con la misma magia.

Déjà vu 👏🏾👏🏾👏🏾 @k.mbappe ⚽ @psg

Una publicación compartida por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el



‘Déjà vu’, con ese simple comentario la leyenda de la selección de Brasil le mostró a sus más de 35 millones de seguidores la impresionante similitud entre un gol suyo en agosto de 2003, cuando defendía la camiseta ‘10’ del PSG en la Ligue 1 y el de Mbappé este sábado por la jornada dos de la primera de Francia.

El gol de Ronaldinho de esa época fue elegido el mejor gol de la liga francesa en esa temporada.

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro de las canchas

El portugués, de 33 años, habló de cómo ve ese momento en su mente
Seguramente muchos se preguntan por el retiro de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los dos jugadores más mediáticos en la últi...