- Foto Cortesía de: Twitter @JancaHurtado

Ronaldinho se rindió ante un venezolano que hizo una jugada de fantasía

El ‘crack’ del fútbol reconoce a las nuevas promesas del fútbol latinoamericano

El pasado domingo el Gimnasia y Esgrima de la Plata visitó al Newell’s Old Boys y se impuso 3-1 en la casa del rival por la primera fase de la Copa de la Superliga Argentina. El marcador fue abierto por el equipo local, pues en el minuto 39 el volante Maximiliano Rodríguez anotó el primer gol del partido.

 

Sin embargo, la alegría del equipo duró poco, pues al minuto 43 llegó el descuento por parte de Lorenzo Faravelli. Ya para la segunda parte los visitantes tomaron la ventaja anotando en el 75’ tras un potente remate del lateral Gonzalo Piovi y finalmente, en el 86’ Santiago Silva cobró un penalti que envió al centro y así sentenció el marcador.

 

En los últimos minutos del encuentro, Jan Carlos Hurtado delantero de Gimnasia y Esgrima de la Plata sorprendió a todos los espectadores con una jugada de lujo que no cayó muy bien entre los rivales, por considerarla como parte de un acto provocador. La famosa ‘taconeta’ fue hecha por el jugador ante su rival ya en el tiempo de reposición al final del partido. Tras un amague, practicó la jugada y Stefano Callegari fue su víctima. Luego, ambos hombres cohocaron de frente, pero finalmente la pelota quedó en los pies del atacante de 19 años.

 

Y aunque para muchos en los códigos del fútbol esta jugada no debe hacerse, pues representa un acto de humillación, para otros fue un lindo espectáculo. Uno de los que aplaudió la jugada fue el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien en sus redes sociales destacó lo realizado por el venezolano. El mensaje publicado por el ícono del balompié rápidamente se volvió tendencia y así los cibernautas pudieron conocer lo sucedido en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

 

De esta forma ahora es conocido a nivel mundial esta joven promesa venezolana quien pasó del Deportivo Táchira al conjunto ‘lobo’. También ha participado con la selección de su país en las categorías Sub-17 y Sub-20 con las que ha marcado 5 goles y se espera que siga siendo convocado para vestir la ‘vinotinto’.

 

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...