- Foto Cortesía de: ('Extra',)

No lo vas a creer | Ronaldinho reveló quien será el sucesor de Messi

Una respuesta que sorprendió a propios y extraños

Ronaldinho considera que en la actualidad el mejor jugador del mundo es su excompañero en el Barcelona de España, Lionel Messi. Así lo afirmó cuantas veces le preguntaron al respecto, pero cuando le cuestionan sobre quién será el sucesor de Messi en el trono del mejor jugador, Ronaldinho ha dado una respuesta que sorprende.

Todos supondrían que Ronaldinho elegiría a Neymar Jr. como el próximo jugador a ser el mejor de todos, pero la ex estrella del Barcelona da una respuesta, que no se esperaban. Al parecer, Ronaldinho tiene los ojos puestos sobre Gabriel Jesús, una promesa brasilera que ya brilla en el fútbol inglés. 

“Por el momento lo es Messi. Siempre he pensado que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, puede que lo sea Gabriel. Tiene todas las habilidades para hacerlo posible”, dijo Ronaldinho. Y no solo eso, Dinho también elogió a Gabriel por su capacidad de jugar sin miedo y de solo concentrarse en el fútbol.

De esta manera Gabriel sigue llamando la atención de todos en el mundo,  y sin duda que Ronaldinho lo reconozca, es una gran señal de lo que puede ser su futuro. 

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...