- Foto Cortesía de: Goal

Ronaldo compara su salida del Barcelona con la de Neymar

"Puede haber habido algún problema con la directiva del Barcelona, como fue en mi caso”

La leyenda brasileña Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros en los últimos tiempos, habló con la revista ‘Veja’ y aprovechó de hacer una comparación de su salida del Barcelona con la de Neymar, el cual asegura que su fichaje al PSG no tiene nada del otro mundo; no es ni será el primer ni el último jugador que tome la decisión de abandonar un equipo para irse a otro en busca de nuevos retos.

“La salida del Neymar del Barcelona fue parecida a la mía. Yo fui al Inter cuando el campeonato italiano era más fuerte que el francés ahora. No tengo detalles, no sé lo que existe detrás de la negociación, puede haber habido algún problema con la directiva del Barcelona, como fue en mi caso”

Y aun así, confesó que no se arrepentía en absoluto de su salida del Camp Nou. “Lo volvería a hacer”. Y aunque todavía tiene muchos proyectos en mente en cuanto al fútbol, aclaró que no se involucraría en la dirección técnica de un equipo: "Excluyo totalmente de mi vida el entrenar un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme".

@aliennys_olivar

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.