- Foto Cortesía de: Diario Deportivo/ La mano de Dios

“Ronaldo fue el único jugador que causó temor en mi”

Expresó el legendario Fabio Cannavaro a Players Tribune

El brasileño Ronaldo Nazario fue un jugador excepcional, recordado por muchos por sus genialidades en la cancha, cosas que un delantero normal no podía hacer, esa forma de juego por la cual el ‘9’ fue reconocido por todo el mundo como uno de los mejores de la historia.

 

Uno de los tantos defensas que temía enfrentarlo fue el campeón del mundo Fabio Cannavaro, el italiano lo enfrentó con su selección en un partido amistoso de preparación para el mundial de Francia en 1998.


"La primera vez que jugué contra él fue en un partido amistoso Brasil vs.Italia, en Francia antes de la Copa del Mundo de 1998. Sólo con caminar en la misma cancha, él me aterrorizaba. Era rápido, era fuerte. Era increíble", expresó el italiano.

 

Sin embargo era un jugador que enseñaba a controlar el temor en la cancha, o así lo afirmó el italiano en su entrevista. Sin duda alguna, Ronaldo, fue el mejor 9 de su época y de la historia, sus capacidades y habilidades eran impresionantes. Un delantero que por estas épocas ya no se ve.

La victoria más polémica de Argentina sobre Brasil

La Copa América será el lugar para presenciar un nuevo clásico entre estos dos gigantes del continente
Un Brasil contra Argentina siempre hace recordar los mejores partidos, los mejores jugadores y las mejores anécdotas, sin embargo, una de la...