- Foto Cortesía de: Desmarque

Ronaldo: "México siempre da problemas a Brasil"

El brasileño teme a enfrentarse a los norteamericanos

El astro del fútbol brasileño y leyenda del fútbol español, Ronaldo Nazario, se confesó ante Radio MARCA acerca de lo que piensa sobre la selección mexicana en una eventual cruzada ante Brasil en el Mundial de Rusia 2018, si los resultados los amparan.

El exjugador afirmó que tiene cierto temor sobre los aztecas, ya que siempre son un rival difícil y de respeto,  "El Tri siempre nos da problemas, muchas veces que nos hemos enfrentando con ellos ha sido así. En los Juegos 2012 sufrimos una de nuestras peores derrotas; en Brasil nos acordamos mucho de esa vez que nos ganaron", afirmó Ronaldo haciendo referencia a la final de los Juegos Olímpicos en 2012, cuando el 'Tri' apaleó a la 'canarinha'.

El jugador afirmó que para ellos el seleccionado mexicano es más que una 'pesadilla ', y que sin los enfrentan estarán en serios problemas.  

No obstante, el sudamericano aseguró que la selección brasileña es una plantilla muy madura y con sed de grandes cosas, ”Es el Mundial, si lo quieres ganar, no puedes elegir contra quién jugar, o evitar a un equipo u otro. Hay que ir para adelante, y al que te encuentres, hay que ganarle. Brasil recuperó su buen juego desde hace un año. Viene jugando bastante bien y espero que pueda ganar, ya hace bastante tiempo que no ganamos", concluyó el ex jugador. 

Los Guerreros "pescaron" al Tiburón

El uruguayo Jonathan Rodríguez anotó los dos goles que le dieron la victoria a Santos
Jornada 2 – Liga Bancomer MX Santos 2-1 Veracruz Los Tiburones Rojos visitaban la Comarca Lagunera con la firme convicción de l...

Alianza Petrolera gano en casa frente a un duro Junior

Los 'Petroleros' acabaron con el invicto de los 'Tiburones'
Se cerró la cuarta fecha con un partido que desde la previa se planteaba como uno de los partidos de la fecha, con un Junior de Barranquilla...