Ronaldo Nazario: “Para tu felicidad, yo no estaré esta vez”

“El Fenómeno”, una de las leyendas vivas del fútbol brasileño y del mundo, bromeó con un periodista argentino y dijo que no se imagina un mundial sin la albiceleste

Ronaldo Nazario habló en México del partido para las eliminatorias mundialistas entre Brasil y Argentina. Para ‘El Fenómeno’, es impensable que la albiceleste de Leo Messi no esté en Rusia 2018. “No me imagino a Argentina fuera de la Copa del mundo, estoy seguro de que Argentina lo logrará”, aseguró el ex futbolista de Barça y Real Madrid, actual embajador del club merengue.

Ronaldo recordó que “dos meses atrás, Brasil estaba en una situación peor y ahora ya estamos en una situación mucho mejor”. El ex jugador admitió que en Argentina “deben de preocuparse, pero no desesperarse”.

El Fenómeno se permitió bromear con un periodista argentino recordando un ‘hat trick’ que le anotó a Argentina en 2006. “El partido será duro otra vez, como siempre lo es un Brasil-Argentina. Hace algunos años jugamos en el Mineirao y ganamos 3-1 con tres goles míos. Para tu felicidad, yo no estaré esta vez”, dijo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.