- Foto Cortesía de: Real Valladolid

Ronaldo Nazario quiere un colombiano en su equipo

El buen nivel del colombiano en La Liga no ha hecho apetecido por varios clubes

Cada vez son más los futbolistas colombianos que tienen presencia en importantes equipos europeos, ya sea Falcao García, James Rodríguez, Duván Zapata, Cuadrado, o la mayoría de jugadores de la Selección Colombia. Esta vez, un joven talento que llamó la atención la pasada temporada en el fútbol europeo fue Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. 

 

El delantero cafetero, que hasta la pasada temporada jugó con el Huesca de La Liga, pero que tras el descenso del equipo le dijo adiós a los azulgranas, estaría siendo pretendido por el Real Valladolid, encabezado por el legendario Ronaldo Nazario, quien desde septiembre de 2018 es el presidente del club español. 

 

Ronaldo adquirió la mayoría de acciones del Real Valladolid el año pasado, desde entonces se oficializó como nuevo presidente del equipo blanquivioleta en una liga que el astro brasileño conoce muy bien, pero como jugador. 

 

Según medios internacionales, el ‘Cucho’ Hernández, que destacó en las dos temporadas que ha jugado en España, tanto en primera como en segunda, es el gran deseo de Ronaldo para mejorar el ataque del Valladolid en la temporada que comenzará en unas semanas. 

 

Juan Camilo Hernandez, de 20 años, anoto 20 goles en las dos temporadas que vistió la camiseta del Huesca, primero en la Segunda División y luego en el ascenso. Durante 65 partidos que disputó se destacó por ser un jugador con gran proyección y que, al jugar desde muy joven en Europa, su futuro dependerá del nivel que siga mostrando en los clubes que esté.