- Foto Cortesía de: Plano informativo

¡Ronaldo y Giovani dos Santos harán negocio!

Abrirán academia de futbol en Cancún

El fenómeno Ronaldo Nazário de 40 años anunció hace algunos días como parte de su proyecto de expansión que abrirá una filial de su academia llamada "R9 Academy" en Cancún, Quintana Roo, México. El proyecto consiste en abrir 100 escuelas en al menos 5 años.

Giovani dos Santos a sus 27 años ya esta viendo la oportunidad de invertir y aprovechando sus vacaciones ya que terminó su participación con el Galaxy LA y que no pudieron concretar con el campeonato, se encuentra descansando en estas paradisiacas playas donde se encontró con el socio del "Gordo" en México, Benjamín Matheis, para hablar sobre la oportunidad de ser socios en este negocio y no desperdiciar la oportunidad de lo que muy probablemente sea un éxito ya que a quien no le gustaría ser avalado por el considerado por la mayoría de las personas como el más grande 9 que haya existido en la historia del futbol mundial.

Veremos que sucede con esta escuela en un futuro, el cual luce muy prometedor y si termina bien esta relación de negocio de Gio y Ronaldo.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...