- Foto Cortesía de: Goal

Rooney: "Alexis es perfecto para el United"

Wayne Rooney solo menciona palabras de elogio para Alexis Sánchez

El actual delantero del Everton y leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, ha dado unas declaraciones a Sky Sports sobre la nueva incorporación que ha realizado su anterior equipo en este mercado de fichajes. El inglés no se guardó ningún elogio para el Chileno Alexis Sánchez, y lo primero que mencionó sobre este talentoso jugador fue: "para mí, es el jugador perfecto para el Manchester United. Tiene agresividad, pasión, deseo y puedes ver que es un ganador".

De igual manera, Rooney destacó que es una excelente contratación y que le puede servir al equipo para obtener una mayor identidad de juego: "Esos jugadores levantan a los otros para que saquen un porcentaje mayor de su talento. Creo que Alexis hará eso". 

Por otra parte, este grandioso jugador ha recalcado que: “Es lo que le hacía falta a Manchester United, jugadores que rodeen a -Romelu- Lukaku y que lo van a empujar, además de ayudarlo, darle más libertad para que marque más goles" esperando que el ataque del Manchester se consolide de gran manera y consigan grandes cosas. 

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...