- Foto Cortesía de: Goal

Rooney: "Alexis es perfecto para el United"

Wayne Rooney solo menciona palabras de elogio para Alexis Sánchez

El actual delantero del Everton y leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, ha dado unas declaraciones a Sky Sports sobre la nueva incorporación que ha realizado su anterior equipo en este mercado de fichajes. El inglés no se guardó ningún elogio para el Chileno Alexis Sánchez, y lo primero que mencionó sobre este talentoso jugador fue: "para mí, es el jugador perfecto para el Manchester United. Tiene agresividad, pasión, deseo y puedes ver que es un ganador".

De igual manera, Rooney destacó que es una excelente contratación y que le puede servir al equipo para obtener una mayor identidad de juego: "Esos jugadores levantan a los otros para que saquen un porcentaje mayor de su talento. Creo que Alexis hará eso". 

Por otra parte, este grandioso jugador ha recalcado que: “Es lo que le hacía falta a Manchester United, jugadores que rodeen a -Romelu- Lukaku y que lo van a empujar, además de ayudarlo, darle más libertad para que marque más goles" esperando que el ataque del Manchester se consolide de gran manera y consigan grandes cosas. 

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...

¿SE VA? James presenta la indumentaria del Bayern

¿Se acaban los rumores del James para salir del equipo alemán?
  Tras los rumores de la posible salida del jugador cucuteño James Rodríguez del Bayern Múnich llego a su final, ya qu...

El primer fichaje del Barcelona llegaría este domingo al club

El joven de 21 años está próximo a jugar para el equipo culé, se espera su llegada este fin de semana para presentarlo ante la afición
Ya está bastante claro el camino para lograr el fichaje del mediocentro brasileño, Arthur Melo, proveniente del Gremio de Porto Alegr...