- Foto Cortesía de: JD Life Production

Rooney: El próximo objetivo del fútbol chino

El fútbol chino no deja de dar de que hablar

El fútbol chino sigue dando de que hablar. Después de haberse llevado hace poco a Oscar por una suma entre los 60 y 70 millones de euros, el dinero chino ya tiene un nuevo objetivo y se trata de un jugador emblemático para su club: Wayne Rooney.

De acuerdo con medios ingleses, el Guangzhou Evergrande y el Baijing Guoan estarían peleando por hacerse con los servicios del capitán inglés del Manchester United.

Para convencer al inglés, ambos clubes le pagarían 820,000 euros a la semana, lo que lo colocaría como el jugador mejor pagado en el mundo, incluso sobre los 470,000 euros que recibe Oscar con el Shanghai SIPG.

Rooney no pasa por su mejor momento con los 'Red Devils' a pesar de estar a 2 goles de superar el récord de goles de Charlton, pero esto no quiere decir que su traspaso sería fácil. Probablemente el Manchester Utd querría sacar provecho del gran poder financiero del futbol chino y pediría una suma elevada.

@Max14Castro

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...