- Foto Cortesía de: RTE

Rooney no lo pensó un segundo y eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo

La leyenda británica declaro ante un medio a cuál de los dos astros prefiere

Wayne Rooney, actual jugador en la MLS, siempre ha tenido sus preferencias y aunque con Cristiano Ronaldo compartió vestuario y marcaron una época en el fútbol inglés, el prefiere siempre al argentino, Lionel Messi.

 

En el momento que le preguntaron, no dudo ni un segundo y dijo “Messi”, lo cual fue sorpresa para el conductor del programa, replicándole que él había jugado con el portugués.

 

“Ya lo dije antes. Probablemente sean los mejores dos jugadores que hayan jugado jamás y creo que Messi es, en mi opinión, el mejor de todos”, declaró en el programa.

 

El delantero inglés, ya debutó en el DC United con gol y espera hacer historia en Estados Unidos como lo hizo en Inglaterra con el Manchester United y el Everton, siendo goleador máximo en toda la historia del fútbol inglés.

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...