- Foto Cortesía de: RTE

Rooney no lo pensó un segundo y eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo

La leyenda británica declaro ante un medio a cuál de los dos astros prefiere

Wayne Rooney, actual jugador en la MLS, siempre ha tenido sus preferencias y aunque con Cristiano Ronaldo compartió vestuario y marcaron una época en el fútbol inglés, el prefiere siempre al argentino, Lionel Messi.

 

En el momento que le preguntaron, no dudo ni un segundo y dijo “Messi”, lo cual fue sorpresa para el conductor del programa, replicándole que él había jugado con el portugués.

 

“Ya lo dije antes. Probablemente sean los mejores dos jugadores que hayan jugado jamás y creo que Messi es, en mi opinión, el mejor de todos”, declaró en el programa.

 

El delantero inglés, ya debutó en el DC United con gol y espera hacer historia en Estados Unidos como lo hizo en Inglaterra con el Manchester United y el Everton, siendo goleador máximo en toda la historia del fútbol inglés.

Las palabras de despedida de Kovacic al Real Madrid

El jugador fue cedido al Chelsea por la próxima temporada sin opción de compra
Mateo Kovacic es oficialmente nuevo jugador del Chelsea, mediante un comunicado oficial, el Real Madrid dio a conocer la cesión del futbolis...

Chelsea ya le dijo al Madrid cuanto cobrará por Hazard

El belga es el más opcionado para ser el reemplazo de CR7, incluso por encima de Mbappe y Neymar
Después del gran mundial que tuvo el belga  Eden Hazard y con la sorpresiva salida de Cristiano a la Juventus, se convirtió en e...

Después de un gran Mundial podría convertirse en el mejor pago del Chelsea

Luego del Mundial de Rusia, el N'Golo Kanté se convirtió en el atractivo de grandes equipos, aumentando significativamente los precios de su traspaso a otro grande de Europa.
Tres grandes equipos europeos han mostrado interés por tener dentro de su plantel al mediocampista francés, quien tuvo una excelente ...