- Foto Cortesía de: ('Don Balon',)

Rooney podria volver al club que lo vio nacer como futbolista

Wayne cerca de abandonar Old Trafford

El estandarte y capitán de Manchester United por muchos años Wayne Rooney tendría los días contados en los Red Devils.

'El niño malo' de Old Trafford buscaría salir del club donde alcanzó la cima de su carrera, esto después de que tras la llegada de José Mourinho al banquillo, Rooney quedara relegado a la banca.

Todos los medio británicos apuntan que la salida de Rooney es inminente y apuntaría al fútbol chino, al Galaxy de los Angeles o volvería al Everton donde arranco su carrera.

Lo más complicado de la salida de Wayne es su sueldo, ya que gana 250000 libras a la semana lo que haría difícil que algún equipo lo pagara.

Rooney aun tiene dos años de contrato con el Manchester por lo que el club buscaría la manera de llegar a un acuerdo con el jugador y que pueda irse a cualquier club como agente libre.

Everton piensa bien el regreso de Rooney, el cual para ellos aun tiene un gran nivel y valdría la pena hacer el esfuerzo, de darse el fichaje 'El niño malo' volvería al club donde nació y lo haría 13 años después de que el Manchester United se hiciera de sus servicios.

Sobre esta situación el DT de los Toffees declaró “Sigo pensando que Wayne Rooney está jugando a un nivel alto y que ha tenido mucho impacto en el Manchester United y en la Premier League. Aún le quedan dos o tres años para jugar al más alto nivel. Lo que pasará a final de temporada no lo sé. En mi opinión, Rooney es uno de los jugadores que puede hacer al Everton más fuerte”  dejando claro el interes del club por el jugador.

 

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...