- Foto Cortesía de: ('SPORTYOU',)

Rooney se declara culpable y pierde dos años la licencia de conducir

El inglés deberá cumplir la sentencia

El delantero inglés fue arrestado en la mañana del 1 de septiembre en la localidad de Wilmslow, cuando salió de un local nocturno con una chica que conoció esa misma noche (algo que además ha fracturado su matrimonio) y conducía con valores muy por encima de lo legalmente permitido. Fue detenido provisionalmente pues salió liberado por el pago de la fianza, hasta el juicio del día de hoy cuando debía comparecer ante el tribunal de Stockport.

Las pruebas presentadas afirmaron que Rooney conducía con un nivel de alcohol en el organismo tres veces superior al límite permitido, que en Inglaterra y Gales se sitúa en los 35 microgramos por 100 mililitros de aliento. Coleen, esposa y actualmente embarazada del inglés, se encontraba en ese momento de vacaciones en España junto a sus otros tres hijos.

El jugador ha sido castigado con dos años sin carnet de conducir, además de tener que cumplir 100 horas de trabajos comunitario. Rooney también ha sido sancionado por su club con dos semanas sin sueldo, lo que supone unas 320.000 libras. “Acato la condena del tribunal y espero redimirme en cierto modo haciendo estos trabajos comunitarios”, declaró el futbolista en un comunicado.

“Quiero disculparme públicamente por mi imperdonable falta de juicio al conducir aunque estuviera por encima de los límites legales. Ya he pedido perdón a mi familia, a mi entrenador, mi presidente y todo el mundo en el Everton. Ahora quiero disculparme con todos los aficionados y todos los que me apoyan y me siguen durante mi carrera” expresó.

Ojalá de esto salga algo bueno, y finalmente deje la pesada vida que lleva.

@aliennys_olivares

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...