- Foto Cortesía de: fichajes.net

Rooney ya sabe cual será su próximo club

En Inglaterra dan por hecha su salida del United hacia la Súper Liga de China

Wayne Rooney, por ahora jugador delManchester United, se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo cuando se confirme su fichaje por la liga de China, nada menos que 1,2 millones de euros por semana, o lo que es lo mismo 62,4 millones de euros al año. Muchos medios ingleses se hacen eco de unas palabras de José Mourinho que hacen pensar que la marcha del internacional inglés está prácticamente hecha.

El delantero de momento tiene contrato con los de Old Trafford hasta el 31 de junio de 2018 pero Mourinho dejó caer en rueda de prensa que su salida está muy cercana. "Por supuesto, no puedo garantizar que se vaya a quedar. Lo que sí puedo garantizar es que si Wayne se va algún día, no será porque yo quiera que se vaya. Jamás echaría, o trataría de echar, a una leyenda para que se vaya de este club", exclamó el técnico.

Beigijng Guan y el Guangzhou Evergrande son los clubes que más apretan para conseguir al internacional inglés y están dispuestos a pagarle un salario 'de locos' para que acepte ponerse su camiseta el próximo mes de marzo. Recordemos que quedan seis días para que se cierre el mercado de la liga asiática y en este tiempo serán muchos los equipos que traten de convencer al futbolista del United.

Jugador del Barcelona podría regresar a China

Aún no se sabe el equipo al que podría emigrar
Uno de los fichajes mas polemicos el año pasado fue protagonizado por el club blaugrana. El Barcelona habría regresado a Europa al br...