- Foto Cortesía de: Ambito.com

Rosario Central goleó a Racing e ingresó en zona de Copa Sudamericana

En Arroyito, el local ganó 4-1 con tantos de Teo Gutiérrez, Esteban Burgos, Camacho y Lovera

Rosario Central continúa de racha. Luego de ganarle el clásico a Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa, el Canalla se despachó con una goleada sobre Racing en el Gigante de Arroyito para mantener viva la ilusión de clasificarse a alguna de las competencias internacionales.

El equipo de Paolo Montero goleó por 4 a 1 con tantos de Teófilo Gutiérrez, Esteban Burgos, Washington Camacho y Maximiliano Lovera; había igualado transitoriamente para el equipo de Avellaneda Lisandro López de penal.

Con estas tres unidades, Rosario Central sumó 40 puntos y se ubicó en el décimo puesto, lugar que brinda un boleto a la Copa Sudamericana. Además, se encuentra a solo cinco unidades de Banfield, que es el último elenco en clasificarse a la Copa Libertadores.


Por su parte, Racing, que venía de sufrir la derrota en el clásico ante Independiente en el Libertadores de América, se mantiene en el noveno puesto.

Formaciones: 

Rosario Central:
Rodríguez; Ferrari, Burgos, Pinola, Menosse; Musto; Camacho, Colman, Carrizo; Teo y Ruben. 
DT: Paolo Montero.

Racing:
Orion; Diaz, Barbieri, Vittor, Insua; Pulpo Gonzalez, Videla, Aued, Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López.
DT:Diego Cocca.

Arbitro: Ariel Penel.
Estadio:Rosario Central.

Resumen y goles: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.