- Foto Cortesía de: Deporte total

Deportivo Cali revela nuevas noticias

Altas y bajas del Deportivo Cali

El Deportivo Cali madrugo a las contrataciones para la liga águila 2017 en una conferencia de prensa en la sede, Alex Gorayeb confirmo las novedades que tendrá el equipo.

Los jugadores que llegarían son Cesar Amaya que vuelve de ser prestado de Rionegro Aguilas, Jown Cardona procedente del Cortulua, Pablo Mina procedente del Cortulua, Jefferson Duque procedente del Atlas de Mexico, y Miguel Murillo que vuelve tras su paso por Peñarol de Uruguay.

Además, Danny Rosero, también estaría confirmado, el jugador firmaría entre el 25 o 26 y junto a el puede darse el nombre Jonathan Murillo proveniente del  Envigado FC.  

Los jugadores que saldrían serian Ernesto Hernandez, Aquivaldo Mosquera, John Pajoy y Luis Calderon, los cuales por ahora quedan libres.

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...

El “Pollo” Vignolo se va de Fox Sports

El relator argentino parte a ESPN
Sebastián Vignolo es uno de los periodistas y relatores deportivos más importante de Argentina,  pues el  Pollo Vignolo &nb...