- Foto Cortesía de: Deporte total

Deportivo Cali revela nuevas noticias

Altas y bajas del Deportivo Cali

El Deportivo Cali madrugo a las contrataciones para la liga águila 2017 en una conferencia de prensa en la sede, Alex Gorayeb confirmo las novedades que tendrá el equipo.

Los jugadores que llegarían son Cesar Amaya que vuelve de ser prestado de Rionegro Aguilas, Jown Cardona procedente del Cortulua, Pablo Mina procedente del Cortulua, Jefferson Duque procedente del Atlas de Mexico, y Miguel Murillo que vuelve tras su paso por Peñarol de Uruguay.

Además, Danny Rosero, también estaría confirmado, el jugador firmaría entre el 25 o 26 y junto a el puede darse el nombre Jonathan Murillo proveniente del  Envigado FC.  

Los jugadores que saldrían serian Ernesto Hernandez, Aquivaldo Mosquera, John Pajoy y Luis Calderon, los cuales por ahora quedan libres.

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...