- Foto Cortesía de: eltiempo.com

Rueda “Empezamos de cero, no podemos vivir de historia”

Reinaldo rueda se sigue acercando al equipo y ya piensa en el debut de la Libertadores

El vigente Campeón de la Copa Libertadores llegó a Ecuador para  su debut en el certamen internacional frente a Barcelona de Ecuador,  el equipo verdolaga ya realizó su primera practica con su técnico Reinaldo Rueda.

El equipo paisa quiere empezar con el pie derecho por la defensa del título, ellos saben que Barcelona va a tratar de que eso no se cumpla, pero aun así Nacional llevo su mejor nomina al país vecino para poder llevarse un buen resultado a Colombia.

“Es importante la compaña que estamos haciendo en la Liga colombiana, pero sabemos que tenemos un desafío altísimo en Copa y es importantísimo hacer un buen inicio contra Barcelona” señalo el técnico del equipo colombiano.

Con respecto a la anterior campaña internacional el cuadro Nacional se ha reforzado muy bien en sus líneas, además de dejar la nómina base como el arquero Franco Armani y el defensa central Alexis Henríquez, hace ilusionar a su fanaticada.  

“tenemos que empezar de cero. Lo del año pasado fue positivo, pero no podemos vivir de la historia. Estamos en un grupo competitivo, con equipos de trayectoria y huella internacional, va a ser muy parejo” declaró Reinaldo Rueda.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.