- Foto Cortesía de: Juventus

Rugani estaba a punto de anunciar que va a ser papá antes de enterarse que tiene coronavirus

El jugador de la Juventus y su pareja se mostraron preocupados por la situación

Daniele Rugani se confirmó como el primer jugador de la Juventus de Turín en contagiarse con COVID-19, el virus que mantiene en alerta máxima a Italia, luego de llegar a la suma de 3.405 personas fallecidas y superar así a China como el país con más víctimas por el coronavirus. Ahora quien está preocupada también es la pareja del futbolista.

Justo en el momento en el que Rugani y Michela Persico iban a anunciar a su familia y el mundo que estaban embarazados, la sorpresa fue otra, al conocer que el jugador había sido contagiado con el coronavirus, razón suficiente para que los nuevos papás se encuentren actualmente preocupados por la salud del bebé que viene en camino.

En entrevista con el medio italiano ‘Chi Magazine’, la novia del defensa de la Vecchia Signora aseguró que vivir esta situación le produce infinito terror, teniendo en cuenta que tiene cuatro meses de embarazo y no esperaban, junto a Daniele, que una pandemia se fuese a desatar en medio de la que debía ser una gran alegría.

"Daniele y yo estábamos preparando el momento adecuado para anunciar mi embarazo cuando nos confirmaron la enfermedad. Estaba destinado a ser un momento de alegría. Estoy segura de que volveremos a levantarnos. Tengo cuatro meses de embarazo, ¿qué pasará ahora?”, dijo la bella modelo.

Por fortuna, a la pareja le aseguraron los médicos que no había ningún problema con el bebé, pues no se vería afectado aunque esté en contacto con Daniele: "Espero que el virus no afecte al bebé. Los médicos me aseguraron que no debería haber ningún problema, pero ponte en mi lugar, es infinitamente aterrador", dijo Michela Persico.