- Foto Cortesía de: Extra

RUSIA 2018 | Argentina presentó su lista para el Mundial

Sampaoli dio a conocer su listado provisional de 35 jugadores de car al Mundial

El director técnico de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, entregó el lunes la lista provisional de 35 futbolistas para el Mundial de Rusia, entre los que resaltan las presencias del lesionado Lucas Biglia y de cuatro jugadores citados por primera vez a la albiceleste.

El arquero Franco Armani (River Plate), el defensor Cristian Ansaldi (Torino) y los centrocampistas Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa) y Ricardo Centurión (Racing Club) fueron las sorpresas de la lista de convocados divulgada por la Asociación del Fútbol Argentino.

Los cuatro futbolistas se destacaron en los últimos meses en sus clubes y, de los 35 jugadores convocados, son los únicos que no habían sido citados antes a la escuadra de Sampaoli, quien asumió en junio de 2017 en reemplazo de Edgardo Bauza.

El entrenador también convocó a Lucas Biglia, centrocampista del AC Milan, a pesar de que el domingo se resintió de la lesión en la espalda, producto de un golpe del argentino Alejandro Gómez del Atalanta.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.