- Foto Cortesía de: Publimetro

Rusia 2018 | Colombia y una victoria con aroma de café

La selección de Pékerman tuvo una gran actuación hoy en Kazan, eliminando a Polonia y dejando viva su clasificación

Con garra y corazón, así salió a jugar Colombia su primera “final” en este Mundial. Después del agrio resultado del martes contra Japón, la selección tuvo que trabajar bastante duro para fortalecer su juego, reanimar el espíritu y clarificar su once titular para lo que queda del torneo.

Desde el minuto 1 hasta el minuto 95, el control del juego lo tuvo siempre la selección sudamericana, no le permitió a los europeos el manejo de la pelota, estuvo presionando jugador por jugador, con el objetivo de no dejar pensar al rival y lo logró, el juego de Colombia fue uno de los mejores de este Mundial y el mejor de esta selección en mucho tiempo.

La primera alegría llego gracias al gol de Yerry Mina, el jugador del Barcelona, tras un pase de James Rodríguez. El defensa central se alzó y le gano la posición al arquero polaco y con la cabeza mando esa pelota a la red, poniendo a celebrar a 50 millones de colombianos.

El segundo gol y el que todo el mundo estaba esperando, llego de la mano de Radamel Falcao García, el Tigre a pase de Juan Fernando Quintero, logró lo que más ansiaba en la vida y era hacer un gol en el Mundial, sin duda alguna fue uno de los momentos más emotivos para la Selección y del torneo.

El tercero y para rematar el partido, llego gracias a Juan Guillermo Cuadrado, el jugador de la Juventus recibió un pase de James Rodríguez y mando a guardar la pelota.

Era lo que se estaba esperando de esta selección, que había demostrado hace cuatro años que estaba para grandes cosas. Sin embargo, es el momento donde nada está dicho y tiene que salir el jueves con la misma emoción y corazón con la que el equipo salió hoy a la cancha, pues el único resultado que le sirve a Colombia es ganar contra Senegal, para no depender de nadie y así llegar tranquilos a fase de Octavos.

Falcao: "Ante Polonia nos jugamos la vida"

El colombiano aseguró que tendrán que trabajar duro para superar la derrota ante Japón
La Selección de Colombia ha hecho su debut en este Mundial de Rusia y lamentablemente han sufrido su partido ante Japón. A pocos minu...

Mundial Capítulo 6: Siguen las sorpresas

No hay dudas al respecto. Este mundial no es para apostar
1) Colombia (1) – Japón (2) Resumen del partido:  Este partido abrió la parte final de la primera fecha en f...