- Foto Cortesía de: telesur

RUSIA 2018 | La historia del “It’s coming home” inglés

Los ingleses están a un paso de regresar a la final del Mundial

Rusia 2018 ha sido un torneo de sorpresas, de los cuatro semifinalistas únicamente de Francia se esperaba que estuviera en esta instancia. Bélgica, Croacia e Inglaterra han demostrado su calidad y están merecidamente entre los 4 mejores equipos. Los ingleses a pesar de contar con la mejor liga del mundo y ser los creadores de este deporte a nivel selección se han quedado lejos de lo más alto… hasta ahora, es por ello que los aficionados ingleses cantan cada que juega su selección “It’s coming home” (Está regresando a casa).

 

Esta frase forma parte de una canción llamada “Three Lions” de la banda inglesa The Lightning Seeds compuesta en 1996 para la Selección que participaría en la Eurocopa de ese año a disputarse en suelo inglés. El nombre de la canción proviene del emblema del representativo nacional.

Aquí la canción completa:

 

La letra de la canción es esperanzadora pero a la vez devastadora, recuerda que desde 1966, año en que Inglaterra consiguió su único título mundial, la selección ha causado muchas decepciones y desilusiones a los fans ingleses. A pesar de esto incita a los aficionados a nunca dejar de soñar recordando a grandes jugadores como Moore, Lineker o Charlton repitiendo la frase “Its coming home, Football’s coming home” (está regresando a casa, el fútbol regresa a casa”).

 

Ahora a 22 años del lanzamiento de aquella canción y a 52 años de su último título mundial, la Selección de los Tres Leones está más cerca que nunca de que el fútbol regrese a casa.

OFICIAL | Buffon firma con el PSG

El portero italiano asume un nuevo reto en su carrera
El PSG de Francia hizo oficial el fichaje de Gianluigi Buffon, el guardameta de 40 años asume un nuevo reto en su carrera, tras dejar la Juv...