- Foto Cortesía de: Diez

Rusia 2018 | La increíble velocidad que alcanzó Mbappé contra Argentina

Recordemos que los galos superaron 4-3 a los argentinos en el partido correspondiente a los Octavos de final

Kylian Mbappe fue la gran figura del partido entre Francia y Argentina, el primer juego de Octavos de final de esta competición. El joven delantero se hizo presente en dos goles y fue el que logró que le hicieran el penal, que después concretaría Antoine Griezmann. Y justo en esa jugada, es donde el diamante del fútbol actual, supero en 60 metros a toda la defensa argentina e incluso al atleta, Usain Bolt, en velocidad.

 

Recordemos que Usain Bolt es considerado el hombre más rápido del mundo, pero si Kylian Mbappe compitiera en atletismo, el jamaiquino sería el segundo, ya que el joven francés alcanzo la velocidad de 37,6 km/h, la misma de Bolt cundo rompió el record de los 100 metros, la diferencia es que Mbappe lo logró en 60 metros.

 

Sin duda alguno fue uno de los mejores partidos que ha jugado Mbappe con su selección, ya que no solo logró esa velocidad, también igualo en un record a la leyenda brasileña Pele, como los únicos jugadores menores de 20 años en lograr un doblete en fase eliminatoria del Mundial. El francés esta para grandes cosas y ahora piensa en Uurguay, su siguiente rival en el Mundial.