- Foto Cortesía de: Infobae

Rusia 2018 | La supremacía del Real Madrid y el Barcelona en el Mundial

Entre el conjunto culé y el conjunto blanco suman 25 jugadores en la instancia final de la Copa del mundo

Ya solo quedan 16 selecciones de las 32 que iniciaron este Mundial, dejando fuera a grandes jugadores y selecciones de manera inesperada. Sin embargo, dentro de esas 16 selecciones quedan los mejores jugadores del mundo y obviamente, si son los mejores, es porque juegan en los dos mejores equipos del mundo.

El F.C Barcelona es el segundo club del mundo que más jugadores tiene en esta fase, con 13. El único club que lo supera es el Manchester City, que tiene 15 jugadores. Desbanco de esta posición al Real Madrid, que al inicio del torneo, ocupaba la segunda posición, pero la eliminación de Costa Rica, Alemania y Marruecos, lo dejo con 12 jugadores en esta competición.

En cambio el Barcelona solo ha “sufrido” la eliminación de un solo jugador en este torneo, el arquero suplente de Alemania, Marc Andre Ter Stegen.

Entre los dos equipos suman 17 goles, 4 de ellos han sido anotados por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, son los jugadores del Barcelona que más goles llevan, con un total de nueve dianas. Ahora cada representante del Barça y Madrid que están en sus respectivas selecciones, esperan su duelo de octavos de final, donde tiene representación en 7 de los 8 partidos que se van a jugar.

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...